La Universidad de Salamanca y el Instituto Italiano de Rosario suscriben un convenio marco de cooperación académica

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y el Instituto Italiano de Rosario suscriben un c...
El rector, Ricardo Rivero, y su homólogo argentino, Mario A. Secchi, firmaron el acuerdo en el Rectorado del Estudio salmantino
19/05/2018

La Universidad de Salamanca y el Instituto Italiano de Rosario (Argentina) han suscrito un convenio marco con el fin de promover la cooperación académica entre ambas instituciones. El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el rector del Instituto Italiano de Rosario, Mari A. Secchi, firmaron el acuerdo en la Sala de Retratos del Rectorado del Estudio salamantino.

Por medio del acuerdo marco, ambas universidades se comprometen a colaborar en lo relativo al fomento de la investigación, la docencia, así como en la extensión y transferencia universitaria.