Inicio / Convocatorias / Más de 700 rectores y representantes académicos de 26 países participan en el...

19/05/2018

Coincidiendo con la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca y bajo el lema “Universidad, Sociedad y Futuro”, el IV Encuentro Internacional de Rectores Universia convertirá a Salamanca en capital mundial de la educación superior los próximos días 21 y 22 de mayo.

Durante dos jornadas más de 700 rectores y representantes académicos procedentes de 26 países debatirán en torno a los tres ejes clave: ‘Formar y aprender en un mundo digital’, ‘Investigar en la Universidad, ¿un paradigma en revisión?’, y ‘La contribución de la universidad al desarrollo social y territorial’.

Los Medios de Comunicación acreditados dispondrán de dos horarios para acceder al Palacio de Congresos y Exposiciones en función de los actos sobre los que deseen informar:

8.00 h.: para los medios interesados en cubrir el panel inaugural, que comenzará a las 9:00 horas

Antes de las 9:30 horas, para los medios que asistan a la inauguración oficial.

/ Horarios
21 y 22/05/2018
Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294412.
Correo: comunicacion@usal.es