JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE UNIVERSIA ANTES DEL GRAN DÍA

Cuerpo:

Ana Botín y Ricardo Rivero, ayer en el Patio de Escuelas. :: usal JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE UNIVERSIA ANTES DEL GRAN DÍA El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibió ayer en el Rectorado a la presidenta de Banco Santander y de Universia, Ana Botín, minutos antes de la celebración de la Junta General de Accionistas de Universia España. Un acto previo a la celebración del IV Encuentro Internacional de Rectores Universia, que inaugurarán esta mañana Su Majestad el Rey Felipe VI y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Posición:
Medio: