El SOU organiza un curso sobre técnicas de búsqueda de empleo

Inicio / Noticias / El SOU organiza un curso sobre técnicas de búsqueda de empleo
La Hospedería Fonseca acoge hasta el viernes, 20 de febrero, el curso en el que se analizarán, también, los procesos de selección
16/02/2009

El Servicio de Orientación al Universitario (SOU) ha organizado un curso que bajo el título de “Técnicas de búsqueda de empleo” asesorará a los asistentes sobre el mejor modo de encontrar trabajo.

El curso, que se desarrollará del 16 al 20 de febrero en horario de 9 a 13 horas en el Aula 2.4 de la Hospedería Fonseca, se divide en tres módulos para completar las 20 horas lectivas de las que consta el curso. Durante cinco jornadas, se asesorará al alumno sobre cómo y dónde buscar empleo, sobre los procesos de selección que utilizan algunas empresas, sobre el análisis de las ofertas de trabajo o a cerca de las herramientas necesarias para desarrollar una correcta búsqueda, entre las que destacan la realización del currículo-vitae o una carta de presentación.