El Consejo de Gobierno debate la concesión de la Medalla de la Universidad al Parlamento Europeo y al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, así como las propuestas de Doctoras Honoris Causa para este curso

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno debate la concesión de la Medalla de la Universidad al...

28/05/2018

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 27 de abril de 2018.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Doctoras Honoris Causa.

5. Renovación de los miembros de la Comisión de Doctorado y Postgrado.

6. Elección de dos representantes de Estudiantes en la Comisión Permanente.

7. Elección de un representante de Estudiantes en el Consejo Social.

8. Adscripción de los representantes de Estudiantes a las Comisiones Delegadas del Consejo de Gobierno.

9. Aprobación, si procede, del Procedimiento de la Universidad de Salamanca para la aplicación, en el Curso Académico 2018-2019, de la Adenda 1 2016-2017. Dotación de plazas de Profesor Ayudante Doctor.

10. Aprobación, si procede, de la propuesta al Rector de la concesión de la Medalla de la Universidad al Parlamento Europeo y a S.E. Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República Portuguesa.

11. Aprobación, si procede, de asimilación de complemento académico.

12. Aprobación, si procede, de la convocatoria del Programa 11: contratos postdoctorales. Ruegos y preguntas.

/ Horarios
29/05/2018 | 09:30 h. (Sesión ordinaria). | 13:00 h. (Rueda de prensa).
Lugar
Antigua Capilla del Estudio (Sesión ordinaria). | Sala de Retratos del Rectorado (Rueda de prensa).
Correo: comunicacion@usal.es