El INCYL entrega los premios a los alumnos de primaria salmantinos ganadores del I Certamen de dibujo infantil ‘Imagina tu cerebro’ convocado en el marco de la Semana Mundial del Cerebro

Inicio / Convocatorias / El INCYL entrega los premios a los alumnos de primaria salmantinos ganadores ...

29/05/2018

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCYL) organiza la entrega de premios del I Certamen de dibujo infantil “Imagina tu cerebro” para alumnos de primaria de la provincia de Salamanca, certamen enmarcado en la celebración durante el pasado mes de marzo en el Instituto de la Semana Mundial del Cerebro en la Universidad de Salamanca.

Los escolares salmantinos participaron en la actividad con el diseño de un póster en el que mostraban su idea del cerebro humano y/o del estudio de las neurociencias. En total, se presentaron 122 pósteres divididos en dos categorías: una para los cursos de 1º, 2º y 3º de primaria; y, otra, para los de 4º, 5º y 6º.

Los pósteres ganadores de cada categoría son los que más puntos han obtenido tras las votaciones realizadas por los investigadores del INCYL. Los galardones serán entregados por la vicerrectora de Investigación y Transferencia de la USAL, Susana Pérez Santos, el director del Instituto, Manuel Sánchez Malmierca, y la coorganizadora del certamen, Ana Velasco Criado. Los premios constarán de un diploma y un kit de experimentación educativa para la clase/colegio relacionado con los sentidos aportado por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
30/05/2018 | 10:30 h.
Aula de seminarios del Instituto de Neurociencias de Castilla y León.
David Díaz López, Instituto de Neurociencias de Castilla y León.
Teléfono: 923 294500 ext. 5326
Correo: ddiaz@usal.es