La Facultad de Ciencias Químicas organiza el curso ‘Gestión y liderazgo para directores de laboratorio’

Inicio / Noticias / La Facultad de Ciencias Químicas organiza el curso ‘Gestión y liderazgo para ...
El seminario se inaugurará el lunes, 16 de febrero, a las 16:00 horas
13/02/2009

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca acoge del 16 al 24 de febrero, el curso “Gestión y Liderazgo para directores de laboratorio”. El objetivo de éste es formar a directores de laboratorio en habilidades específicas de liderazgo y gestión, capacitándoles para ejercer de manera adecuada este tipo de competencias en el ejercicio de su actividad profesional.

A lo largo del curso, el alumno adquirirá conocimientos en torno a cuestiones como el liderazgo, la resolución de conflictos, la gestión de equipos de trabajo, mediante los seminarios en los que se analizarán aspectos como la transformación del estudiante a profesional, la asignación de responsabilidades, los tipos de liderazgo o la visión de futuro, entre otros.

En las ponencias de las sesiones participarán, entre otros, los profesores Berenice Rodríguez, Gonzalo Guillán o Gerardo Martín.