Rueda de prensa: Presentación de conclusiones de la Asamblea del Grupo Coimbra, que acoge la Universidad de Salamanca con motivo del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de conclusiones de la Asamblea del Grupo Coimbr...

31/05/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, y el presidente del Comité Ejecutivo del Grupo Coimbra, presentan las conclusiones de la Asamblea General del Grupo Coimbra celebrada previamente.

Se trata de la segunda de las grandes reuniones institucionales que acoge la Universidad de Salamanca en el marco de la conmemoración de su VIII Centenario.

Bajo el lema ‘Lecciones del pasado. Las universidades que miran hacia atrás en el futuro’, 220 participantes en representación de 38 universidades han reflexionado en torno a la forma con la que las instituciones de Educación Superior se enfrentan a los desafíos europeos actuales para comprender sus complejidades e intervenir en su solución.

/ Horarios
01/06/2018 | 13:00 h.
Fonseca.
Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.
Correo: vic.internacional@usal.es