El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para los cursos intensivos de verano

Inicio / Noticias / El Centro Cultural Hispano-Japonés abre el plazo de inscripción para los curs...
Los cursos de japonés se desarrollarán del 2 al 31 de julio
01/06/2018

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca abre el plazo de inscripción para los cursos intensivos de japonés en verano, que se podrá realizar hasta el 21 de junio.

Los cursos ofrecidos por el centro constan de 90 horas en sesiones de cuatro horas diarias de lunes a viernes (9:30 h. a 13:30 h.) y ofrecen cinco niveles diferentes: A1; A2.1; A2.2; A2.2.1; A2. 2. 2; A2/B1. La edad mínima de acceso es de 13 años y si hay alguien interesado en un nivel superior debe consultar con la secretaría del centro.

La clasificación de los niveles sigue el plan de estudios de los cursos anuales que se ofertan en el centro, por lo que, si el alumno supera un examen escrito y auditivo al final del curso, obtendrá un diploma de aprovechamiento con el que podrá acceder a un nivel superior tanto en los cursos anuales como en los del próximo verano. Asimismo, el alumno deberá asistir a un 80% de las clases para poder obtener el diploma correspondiente.

La matrícula se realizará exclusivamente vía online en la página web http://cursosinternacionales.usal.es/es/cursos-de-japonés. En el momento de realizar la matrícula se deberá ingresar el importe total. El número mínimo de alumnos para formar grupo es de 8. En el caso de no ser admitido (plazas agotadas o número insuficiente para formar clase) o que el curso se suspendiera por el centro se devolverá íntegramente el importe.

Todos los interesados en inscribirse deben tener en cuenta que, en el caso de carecer de conocimientos de lengua japonesa, deberán matricularse en el nivel A1; si ya se ha estudiado lengua en el centro se deberán inscribir en el siguiente nivel al que se terminó con éxito; en el caso de haber estudiado lengua japonesa en otra institución, se deberá presentar documentación acreditativa suficiente; y en caso de tener conocimientos de japonés no acreditables documentalmente, deberán comunicarlo a cchj@usal.es con la inscripción y realizar una prueba (19 de junio a las 19 h.) para ser asignado al nivel correspondiente.

Más información:
de contacto
Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca.