La Fundación General de la Universidad de Salamanca acoge la asamblea anual de la Red Española de Fundaciones Universidad-Empresa

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca acoge la asamblea anual d...

04/06/2018

La Universidad de Salamanca ha sido elegida por la Red Española de Fundaciones Unviersidad-Empresa para celebrar su asamblea anual, con motivo del VIII Centenario.

La Red de Fundaciones Universidad-Empresa es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que trabaja para sus asociados con el fin de favorecer las relaciones entre la universidad y la empresa.

En la actualidad, una veintena de Fundaciones Universidad-Empresa fundan la REDFUE, con presencia en las 17 comunidades autónomas, que permite abarcar prácticamente todo el territorio nacional en las actuaciones llevadas a cabo por esta organización.

La inauguración de las jornadas, que tendrá lugar esta tarde a las 17h, correrá a cargo del presidente REDFUE, Antonio Aracil. A continuación, serán presentados algunos de los proyectos de éxito de las fundaciones asociadas.

Durante la jornada del martes, está programada a las 10 h. una asamblea extraordinaria de la REDFUE, seguida de una asamblea ordinaria. Después, se realizará una visita al Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
04/06/2018 y 05/06/2018 | 17:00 h. (Inauguración).
Aula 2.7 de la Hospedería Fonseca.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es