La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Inicio / Noticias / La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca celebra el Día Mundial del Me...
El campus ha acogido diferentes actividades para promover los valores de la iniciativa promovida por la ONU Medio Ambiente
05/06/2018

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca se suma a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, promovido por la ONU Medio Ambiente bajo el lema “Sin contaminación por plásticos”, con diferentes actividades, que se han desarrollado a lo largo de la mañana en el Campus Miguel de Unamuno.

El objetivo de la iniciativa es promover los valores del Día Mundial del Medio Ambiente entre la comunidad universitaria. En ese sentido, la Oficina Verde ha impulsado, además, la campaña “Un selfie por el medio ambiente: ¡Sube tus fotos a las redes sociales!”.

Más información:
de contacto
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
oficinaverde@usal.es