El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto de música sacra en la Hospedería Fonseca

Inicio / Convocatorias / El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca ofrece un concierto de músic...

22/06/2011

El Auditorio de la Hospedería Fonseca acoge mañana, viernes 24 de junio, a las 20:30 h., un concierto del Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca, dirigido por Bernardo García-Bernalt.

Con el título “Desterrar esa música teatral…”, la formación coral ofrecerá un repertoriorio de música sacra de principios del siglo XIX, para lo que contará con la asistencia de Juan José Diego al órgano.

El Coro de Cámara de la Universidad de Salamanca, que el pasado curso cumplió 25 años de vida, fue fundado por miembros del Coro Universitario con el objetivo de especializarse en la polifonía ibérica de los siglos XVI al XVIII. Desde entonces viene realizando un intenso trabajo de difusión y estudio de este repertorio, que se ha plasmado en centenares de conciertos. Asimismo, en los últimos años es frecuentemente invitado a abordar, junto con distintas formaciones, música de los siglos XIX y XX.

Día: 24/06/2011 Hora: 20:30 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca (C/ Fonseca, 2)

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: http://sac.usal.es