Inicio / Convocatorias / La Asociación de Amigos de la Casa Lis otorga su distinción de ‘Socio de hono...

06/06/2018

El Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis celebra la fiesta anual “La Noche de las Libélulas 2018”, organizada por la Asociación de Amigos/as del Museo Casa Lis y la Fundación Manuel Ramos Andrade.

En el marco de la celebración, el rector, Ricardo Rivero, acompañado por el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, recogerá la distinción de ‘Socio de honor’ otorgada por la asociación a la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
07/06/2018 | 20:30 h.
Museo Art Nouveau y Art Déco Casa Lis.
Alejandra Martín Casado, Comunicación Museo Art Nouveau y Art Déco-Casa Lis.
Teléfono: 923 121425 ext. 107
Correo: comunicacion@museocasalis.org