El programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un seminario sobre derechos humanos a cargo del defensor del pueblo de Colombia

Inicio / Convocatorias / El programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un...

08/06/2018

El programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza el seminario “La construcción de paz como medio para garantizar los derechos humanos en Colombia” impartido por Carlos Alfonso Negret Mosquera, defensor del pueblo de Colombia.

Este encuentro ha sido organizado en colaboración con el Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas, el Máster en Ciencia Política, el Máster en Democracia y Buen Gobierno y el Máster en Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad. La entrada será libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
11/06/2018 | 19:00 h.
Salón de Actos Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.
Fátima García Díez y Nicolás Rodríguez García, programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1661
Correo: doctorado.edgg@usal.es