El Auditorio Enrique Sena acoge el Ciclo de Cine Persa de la Universidad de Salamanca durante el mes de junio

Inicio / Convocatorias / El Auditorio Enrique Sena acoge el Ciclo de Cine Persa de la Universidad de S...

11/06/2018

La Facultad de Filología y la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca organizan el Ciclo de Cine Persa que se desarrollará a lo largo del mes de junio en el Auditorio Enrique Sena de Santa Marta de Tormes.

Las proyecciones tendrán lugar los días 12, 14, 26 y 28 de junio, las obras elegidas son respectivamente “Nana para una madre”, de Panah Bar Khoda Rezai, “El estanque de pintura”, de Mazyar Miri, “Gallo de pelea”, de Seyyed Masud Atyabi, “Oro y cobre”, de Homayoun Assadian, y “Tan lejos, tan cerca”, de Reza Mir Karimi.

El acceso a los pases es gratuito.

/ Horarios
12, 14, 26 y 28 de junio de 2018.
20:00 h.
Nazia Barani, Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca.
Correo: nazia@usal.es