"La Creación Musical en la Banda Sonora"

Inicio / Agenda / "La Creación Musical en la Banda Sonora"

/ Horario
  • Del día 13-06-2018 al día 16-06-2018 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos y Sala de Grados, Facultad de Geografía e Historia.
    Facultad de Geografía e Historia.
    Contenido

La Facultad de Geografía e Historia celebra el XI Simposio Internacional sobre la Creación Musical en la Banda Sonora los próximos días 13 al 16 de junio.

El Simposio Internacional "La creación musical en la banda sonora" es, desde hace más de una década, el foro de referencia para el estudio de la música en los medios audiovisuales en nuestro país.

Para esta celebración, se unen en este Congreso Internacional el Grupo de Investigación Music and Media de la Sociedad Internacional de Musicología (IMS-MAM), que tras la visita de su Coordinador, Prof. Dr. Emile Wennekes en marzo del 2016, han acordado realizar en la USAL su décimo encuentro internacional

Las temáticas de este triple congreso internacional giran en torno a la reconstrucción y análisis de la música de cine, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y el replanteamiento de los métodos de acercamiento a este repertorio.

El proceso de matrícula se realizará exclusivamente en la web <http://diarium.usal.es/imusicales/> cumplimentando el formulario de inscripción, y enviando la documentación requerida.

Matilde Olarte Martínez, Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.
    Teléfono: 923 294 500 extensión 1238
    Correo: mom@usal.es