El Campus Viriato de Zamora acoge la primera prueba del IV Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Campus Viriato de Zamora acoge la primera prueba del IV Circuito de Carrer...

15/06/2018

La Universidad de Salamanca inicia el IV Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario en el campus de Zamora el 17 de junio.

Esta primera prueba contará con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes, Ana Belén Ríos Hilario, en representación del equipo de gobierno.

El IV Circuito de Carreras populares del VIII Centenario apuesta por la participación de todos los colectivos vinculados a la Universidad de Salamanca, por lo que los participantes de esta marcha solidaria podrán destinar parte o la totalidad de su inscripción a fines benéficos.

/ Horarios
17/06/2018 | 11:30 h.
Parking del Campus Viriato.
Servicio de Educación Física y Deportes de la Universidad de Salamanca.
Correo: serv.efyd@usal.es