La Universidad de Salamanca acoge la jornada conmemorativa del XV aniversario del Consejo Consultivo de Castilla y León con motivo de la celebración del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la jornada conmemorativa del XV aniversario...

19/06/2018

El Consejo Consultivo de Castilla y León conmemora su XV aniversario como Institución Propia de la Comunidad Autónoma con una jornada que se celebrará el miércoles, 20 de junio en las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, coincidiendo con la celebración del VIII Centenario.

La jornada, que dará inicio a las 10 h., contará con la presencia del rector de la USAL, Ricardo Rivero; de la presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente; del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco; y del presidente del Consultivo y del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, Mario Amilivia, que hablará sobre “El Consejo Consultivo: una Institución al servicio de Castilla y León y de sus ciudadanos”.

Por su parte, el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, será el encargado de asistir a la clausura de la sesión a las 13 h.

/ Horarios
20/06/2018 | 10:00 h. (Inauguración). | 13:00 h. (Clausura).
Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.
Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.
Correo: comunicacio@usal.es