El ‘Taller de Investigación en Historia’ concluye sus sesiones con una conferencia sobre gestión patrimonial de la familia Gómez de Riaño

Inicio / Convocatorias / El ‘Taller de Investigación en Historia’ concluye sus sesiones con una confer...

19/06/2018

El ciclo “Taller de Investigación en Historia” concluye sus sesiones con la conferencia “Gestión Familiar y Patrimonial de la familia Gómez de Riaño”, que será impartida por Pedro Antonio Sánchez Prieto el miércoles, 20 de junio, a las 17 h. en el Aula de Humanidades de la Facultad de Geografía e Historia.

Esta actividad ha sido organizada por el Programa de Doctorado en Historia Medieval, Moderna, Contemporánea y de América de la Universidad de Salamanca.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
20/06/2018 | 17:00 h.
Aula de Humanidades de la Facultad de Geografía e Historia.
Correo: anita1113@usal.es | cerquiaga@usal.es | nuriacs@usal.es