La Universidad de Salamanca y el Banco Nacional de ADN Carlos III organizan un curso sobre el riesgo biológico derivado del uso de muestras humanas en investigación

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y el Banco Nacional de ADN Carlos III organizan u...

20/06/2018

La Universidad de Salamanca y el Banco Nacional de ADN Carlos III (NUCLEUS-USAL) organizan el curso “Gestión del riesgo biológico derivado del uso de muestras humanas en investigación y diagnóstico”, que tendrá lugar en el Centro de Investigación del Cáncer (USAL-CSIC).

Las jornadas están dirigidas a profesionales y estudiantes de ciencias biológicas o biosanitarias con el fin de proporcionar la información necesaria para la manipulación biosegura de muestras de origen humano.

Algunos de los temas centrales serán el diseño y organización de las instalaciones y equipos de protección, y las técnicas correctas de procesado para conseguir la protección de producto, operador y medio ambiente.

/ Horarios
21 y 22 de junio de 2018 | 09:00 h.
Centro de Investigación del Cáncer
F. Javier García Palomo, Banco Nacional de ADN Carlos III (NUCLEUS – USAL).
Correo: jpalomo@usal.es