NACE FOCO, UN PORTAL SOBRE BUENAS PRÁCTICAS EN EL USO DE TECNOLOGÍAS EN LAS LENGUAS

Cuerpo:

Investigadores que lideran el nuevo proyecto. Nace FOCO, un portal sobre buenas prácticas en el uso de tecnologías en las lenguas R.D.L. | SALAMANCA La Universidad de Salamanca ha presentado el repositorio de buenas prácticas FOCO, resultado del proyecto europeo Erasmus+ E-LENGUA, en el que participan las universidades de Poitiers, Coímbra, Heidelberg, Bolonia, El Cairo y Trinity College de Dublín, coordinadas por el Estudio salmantino. El objetivo del proyecto es, por un lado, buscar soluciones a los problemas iden tificados en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la enseñanza de segundas lenguas para usuarios de diferentes edades, de procedencia social diversa y con necesidades educativas especiales, y por otro, actualizar de forma sinérgica el diseño circular para la enseñanza de lenguas en toda Europa mediante TIC. El resultado es un portal único en el mundo para la enseñanza de segundas lenguas.

Posición:
Medio: