Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca inviste como doctoras honoris causa a las filósofas Adela Cortina Orts y Victoria Camps Cervera

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca inviste como doctoras honoris ca...

21/06/2018

La Universidad de Salamanca inviste como doctoras honoris causa a las filósofas Adela Cortina Orts y Victoria Camps Cervera. En el encuentro con los medios, que se llevará a cabo a las 11:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado, estarán presentes el rector, Ricardo Rivero, las dos galardonadas, y sus padrinos, los catedráticos María Teresa López de la Vieja y Enrique Bonete.

Por la tarde del mismo día, a las 17 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, se llevará a cabo la ceremonia de investidura de ambas filósofas como doctoras honoris causa por la Universidad de Salamanca. El rector presidirá el acto acompañado de la vicepresidenta del gobierno, Carmen Calvo.

/ Horarios
22/06/2018 | 11:30 h. (Rueda de prensa). 17:00 h. (Ceremonia de investidura).
Lugar
Sala de Retratos del Rectorado (Rueda de prensa). | Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores (Ceremonia de investidura).
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es