La 43º edición de los Cursos de Especialización en Derecho llega a su fin tras una edición en la que han participado juristas procedentes de 16 países

Inicio / Convocatorias / La 43º edición de los Cursos de Especialización en Derecho llega a su fin tra...

21/06/2018

La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza el acto de clausura de la 43º edición de los Cursos de Especialización en Derecho, los cuales llegan a su fin tras dos semanas de conferencias y seminarios que han congregado a 173 juristas procedentes de 16 países de Iberoamérica y Europa.

El acto será presidido por Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica y Participación Social, y contará con la ponencia “Ocho siglos a la vanguardia. El Derecho a la moda”, impartida por Susy Inés Bello Knoll, abogada y doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca. Además asistirán Óscar González Benito, director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca; Fernando Carbajo Cascón, decano de la Facultad de Derecho; y Lorenzo Bujosa Vadell, coordinador de los Cursos de Derecho.

Los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca se han posicionado como un referente de excelencia entre la comunidad internacional tras más de dos décadas y cuarenta ediciones en las que han participado 10.000 juristas de toda la escena Iberoamericana y Europea.

/ Horarios
22/06/2018 | 19:30 h.
Paraninfo del Edificio Histórico.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext.: 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es