Expertos internacionales asisten en la Universidad de Salamanca a la 14 edición del congreso ‘International Conference on Neurotrophic Factors’

Inicio / Convocatorias / Expertos internacionales asisten en la Universidad de Salamanca a la 14 edici...

22/06/2018

La Universidad de Salamanca acoge el 14º Congreso NFG “International Conference on Neurotrophic Factors”, en el que participarán profesionales de la neurociencia procedentes de centros de investigación y universidades internacionales del 23 al 26 de junio en la Hospedería del colegio Arzobispo Fonseca.

Las reuniones de NGF se han celebrado en lugares de todo el mundo durante treinta y dos años. En esta decimocuarta edición, el congreso se centrará en la investigación básica y en las aplicaciones clínicas de factores neurotróficos, para lo que se cuenta con la participación de científicos de entre los que destacan Frank Gertler, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (EEUU); Ángel Barco, del Instituto de Neurociencias de Alicante; David Kaplan, de la Universidad de Toronto (Canadá); y Perry Bartlett, del Instituto del cerebro de Queensland (Australia).

El comité organizador, presidido por Juan Carlos Arévalo y José Frade, supervisará y apoyará la participación de jóvenes investigadores y estudiantes, para lo que se facilitarán los extractos de acuerdo al programa del congreso.

/ Horarios
Del 23 al 26 de junio de 2018. | 18:00 h.
Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca.
Juan Carlos Arévalo, Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.