El Consejo de Gobierno celebra sesión ordinaria

Antigua Capilla del Estudio
    Secretaría General
    Contenido

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión ordinaria de 29 de mayo de 2018.

2. Informe del Sr. Rector.

3. Informe sobre los acuerdos adoptados, informes emitidos y, en su caso, propuestas realizadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno.

4. Aprobación, si procede, del procedimiento de la Universidad de Salamanca para la creación de plazas de Profesor Ayudante Doctor en las áreas más afectadas por jubilaciones o cambios de situación administrativa del PDI. (Plan R3-2018).

5. Aprobación, si procede, del procedimiento de dotación de plazas para la estabilización del PDI que concluye contrato sin prórroga posible, durante el curso 2018-2019.

6. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la normativa sobre nombramiento de Profesores Eméritos de la Universidad de Salamanca.

7. Aprobación, si procede, de la propuesta de nuevos Títulos Propios para el curso 2018-2019.

8. Aprobación, si procede, de las modificaciones de planes de estudios de enseñanzas universitarias oficiales.

9. Aprobación, si procede, de las bases del régimen de becas para estudios universitarios dentro del Plan de Acción Social.

10. Aprobación, si procede, de la propuesta de nombramiento de Doctora Honoris Causa.

11. Aprobación, si procede, del documento regulador de las ayudas a la movilidad del PDI vinculada a convenios de cooperación con universidades extranjeras.

12.Ruegos y preguntas.

Correo: comunicacion@usal.es