Inicio / Convocatorias / El Centro de Estudios Brasileños y el Observatorio de Contenidos Audiovisuale...

27/06/2018

El Centro de Estudios Brasileños acoge la mesa redonda “Hábitos de uso y consumo en las pantallas inteligentes en Brasil, nuevos soportes y canales de comunicación: el caso del Media Indoor y los Teléfonos Inteligentes”, organizada por el Observatorio de Contenidos Audiovisuales (OCA) de la USAL.

La mesa contará con dos intervenciones: “Media Indoor en el Marketing en Brasil – posibilidades de implementación en la Comunciación Pública a través de la EBC”, a cargo de Leandro Rolim, productor ejecutivo de la TV Brasil – EBC, y profesor del Centro Universitario UniProjeção; seguida de “Smartphones: un estudio comparativo del consumo de contenidos en Brasil y en España”, a cargo Rodrigo Guimarães Santos, coordinador de gestión de los cursos de Comunicación Social – Publicidad y Propaganda en el Centro Universitario UniProjeção.

El encargado de presentar y moderar la mesa, será Félix Ortega, profesor de la Universidad de Salamanca y miembro del Observatorio de Contenidos Audiovisuales (OCA). La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
28/06/2018 | 13:00 h.
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Ester Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca
Correo: egambi@usal.es