La Facultad de Derecho celebra el V Congreso Processulus para jóvenes investigadores en Derecho Procesal

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Derecho celebra el V Congreso Processulus para jóvenes investi...

27/06/2018

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca celebra el V Congreso Processulus “La Cooperación Procesal Internacional en la Sociedad del Conocimiento” para jóvenes investigadores en Derecho Procesal, enmarcado en el programa de actividades del Doctorado en Administración, Hacienda y Justicia en el Estado Social, cuyo director académico es el profesor de Derecho Procesal Federico Bueno de Mata; bajo la secretaría académica se encuentra la profesora Irene González Pulido; y en coordinación el catedrático Lorenzo Bujosa Vadell.

Processulus es una asociación de jóvenes investigadores en Derecho Procesal cuyo fin es reunir a jóvenes investigadores apadrinados por expertos procesalistas procedentes de universidades europeas. Una vez al año, este congreso reúne a juristas de la Universidad de Zaragoza, la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Sevilla, la Universidad de Bolonia (Italia) o la Universidad de Coímbra (Portugal) entre otras, quienes guían el trabajo de los jóvenes investigadores.

El V Congreso Processulus tendrá lugar en Salamanca con motivo del VIII Centenario de su universidad bajo temáticas como la Orden Europea de Investigación, las acciones colectivas, la protección internacional de las víctimas de violencia de género o las clausulas suelo.

/ Horarios
28 y 29 de junio de 2018. | 16:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Federico Bueno de Mata, Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294 500 extensión 1609