La Universidad de Salamanca se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTBI+ con un acto público que incluye la iluminación de la fachada rica

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca se suma a la celebración del Día del Orgullo LGTB...

27/06/2018

La Universidad de Salamanca se sume a la celebración del Día del Orgullo LGTBI+ con la celebración un acto público que tendrá lugar en el Patio de Escuelas.

La actividad incluye la lectura de un manifiesto internacional a cargo del profesor Kerman Calvo, en un acto en el que también se procederá a iluminar durante dos horas la fachada rica de la Universidad con los colores de la bandera arcoíris.

En el acto intervendrán, además, la vicerrectora de Docencia de grado y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez, y el rector de la Universidad, Ricardo Rivero, que será el encargado de cerrar el evento.

/ Horarios
28/06/2018 | 22:00 h.
Patio de Escuelas Mayores.
Correo: comunicacion@usal.es