Gaspar Llamazares participa en la primera mesa redonda con motivo de las fiestas del Códex

Inicio / Noticias / Gaspar Llamazares participa en la primera mesa redonda con motivo de las fies...
Gaspar Llamazares, participará en una mesa redonda el lunes, 16 de febrero, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
13/02/2009

Gaspar Llamazares, diputado de IU adscrito al Grupo ERC-IU-ICV en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, participará en una mesa redonda el lunes, 16 de febrero, a las 19:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

La sesión, centrada en la reforma de la ley electoral y que se enmarca dentro del programa de actividades propuesto para celebrar las fiestas en honor a San Raimundo de Peñafort, contará, además, con la participación de Jesús Quijano González, diputado del PSOE y vocal de la Subcomisión para posibles modificaciones del Régimen Electoral General y de José Antonio Bermúdez de Castro, diputado del PP y vocal del Grupo Popular en la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados. El acto estará presentado por el vicedecano de Estudiantes de la Facultad de Derecho, Adán Carrizo González-Castell y moderado por Rafael de Agapito Serrano, decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Dentro del ciclo de mesas redondas con motivo de las fiestas del Codex se celebrará una segunda sesión en la que se analizará la situación del sistema judicial en España en la que participarán representantes de la asociaciones Jueces para la Democracia, Francisco de Vitoria y el decano del Colegio de Jueces de Salamanca.