Convocatorias
1. Toma de posesión de los nuevos vocales del Consejo Social.
2. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha de 17 de noviembre de 2017.
3. Elección del/de la presidente/a de la Comisión Académico-Científica del Consejo Social (artículo 13.7 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social).
4. Informe del Sr. Rector.
5. Discusión y aprobación, si procede, del proyecto del Plan General de Actuaciones 2018-2020 del Consejo Social (artículos 27 y 28 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social).
6. Discusión y aprobación, si procede, del proyecto de presupuesto del Consejo Social para el año 2018 (artículo 21.3 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Social).
7. Discusión y aprobación, si procede, del techo de gasto y del proyecto de presupuestos de la Universidad de Salamanca para el año 2018, según los requisitos formales y documentales regulados en el artículo 81 de la Ley Orgánica de Universidades (Documento justificativo techo de gasto, documento de los presupuestos de ingresos y gastos y documento con las tasas y precios públicos).
8. Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de modificación del acuerdo del Pleno del Consejo Social de fecha 6 de marzo de 2015, por el que se acordó informar favorablemente la desafectación y la creación de un derecho de superficie gratuito a favor de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca, hasta el 4 de julio de 2055, sobre la parcela denominada M-4 del Campus Universitario de Villamayor y la autorización a la Fundación Parque Científico para la transmisión de derechos de superficie (artículo 24.4.h) Ley 3/2003, de 28 de marzo, de Universidades de Castilla y León).
9. Discusión y aprobación, si procede, sobre las modificaciones parciales de las Relaciones de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Funcionario y Laboral de la Universidad de Salamanca (Artículo 24.2.b) de la Ley 3/2003 de Universidades de Castilla y León).
10. Informe sobre los acuerdos tomados por la Comisión Ejecutiva.
11. Ruegos y preguntas.