La Asociación Deportiva y Cultural de Árbitros de Fútbol celebra el VII Torneo Nacional de Árbitros de futbol 7 ‘Ciudad de Salamanca’

Inicio / Convocatorias / La Asociación Deportiva y Cultural de Árbitros de Fútbol celebra el VII Torne...

28/06/2018

La Asociación Deportiva y Cultural de Árbitros de Fútbol de Salamanca (ADCAS) celebra la séptima edición de su tradicional torneo nacional de árbitros de fútbol 7, enmarcado en las actividades organizadas por la Universidad de Salamanca por el VIII Centenario, que contará con una jornada previa que tendrá lugar en el Colegio Fonseca a las 19:30 h.

La mesa redonda contará con la presencia de cuatro personalidades del mundo del arbitraje nacional: Carlos Clos Gómez, exárbitro internacional de Primera División y responsable de implementación del VAR; María Luisa Villa Guitiérrez, responsable de arbitraje femenino del CTA; Ignacio Iglesias Villanueva, árbitro de Primera División; y Alberto Pérez Sánchez, periodista de Bein Sports. El acto estará moderado por el periodista salmantino Roberto Benito González.

Durante el encuentro los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar las diferentes opiniones de estas cuatro personalidades del arbitraje y del periodismo sobre la implantación de nuevas tecnologías en el deporte de élite para ayudar al árbitro, la explosión del arbitraje femenino en nuestro país, los nuevos retos a los que se enfrenta el árbitro de fútbol en los próximos años o el papel de medios de comunicación en relación entre los distintos agentes del fútbol.

Al evento acudirán árbitros procedentes de las delegaciones arbitrales de Costa da Morte (A Coruña), Oviedo, Cantabria, Zamora, Valladolid, Alicante, Lugo, Albacete, Tenerife y Salamanca.

El acto está abierto al público en general hasta completar aforo, pero con preferencia para los participantes en el torneo.

/ Horarios
29/06/2018 y 30/06/2018 | 19:30 h. (Mesa redonda)
Salón de Actos del Colegio Fonseca.
Asociación Deportiva y Cultural de Árbitros de Fútbol de Salamanca
Correo: adcas.salamanca@gmail.com