Programa de Posdoctorado de Derechos Humanos

Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    IBEA
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca acoge, del 02 al 13 de julio, el curso presencial ofrecido por el programa de Posdoctorado de Derechos Humanos sobre “Las generaciones de los Derechos Humanos y los Derechos Sociales”, organizado por el Instituto Universitario de Río de Janeiro (IBEA), en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Centro de Estudios Brasileños. El programa está dirigido por el Prof. Dr. Enrique Cabero Morán (Vicerrector de Política Académica y Participación Social de la USAL) y la Prof.ª Drª. Mª. Esther Martínez Quinteiro (Universidad Portucalense Infante Don Enrique de Oporto, Portugal) y cuenta con la asesoría especial de la Prof.ª Drª. Lucyléa Gonçalves França (Universidad Federal de Maranhão).

El curso se impartirá en español y portugués y los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido  por  el  Centro de Estudios  Brasileños, y firmado por la persona que represente al  mencionado Centro y los directores del  Programa Posdoctoral.

NÚMERO DE PLAZAS,  PRECIO DE LA MATRÍCULA Y BECAS PARCIALES
    El programa de posdoctorado “Las generaciones de los Derechos Humanos y los Derechos Sociales” ofrece 35 plazas, de las cuales la Fundación General de la Universidad de Salamanca matricula las reservadas a 3 alumnos doctores seleccionados por la dirección del programa, subvencionados parcialmente con una beca de 1.000 euros. Para optar a dichas becas será requisito imprescindible que los  alumnos solicitantes hayan cursado estudios de posgrado en Derechos Humanos en la Universidad de Salamanca u organizado actividades académicas sobre Derechos Humanos.

COSTO GLOBAL Y PAGO FRACCIONADO MENSUAL
    El costo del  programa de posdoctorado es de 4.008 euros anuales. El alumno pagará al Instituto Universitario de Río de Janeiro 334 euros mensuales en 12 mensualidades. Los 3 alumnos parcialmente becados pagarán a la Fundación General 250 euros mensuales. Para acceder al link de matrícula, los alumnos becados pueden pinchar en este enlace.

CURSO PRESENCIAL
    El curso presencial se impartirá de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas en el Salón de Actos del Palacio Maldonado (Plaza de San Benito, 1, Salamanca), entre el 2 y el 13 de julio de 2018.
    Más información en el correo electrónico: est@usal.es
    María Esther Martínez Quinteiro
    Correo: est@usal.es