El rector y el vicerrector de Política Académica y Participación Social asisten a la inauguración del Centro de Interpretación de los Mares Antiguos de Monsagro

Inicio / Convocatorias / El rector y el vicerrector de Política Académica y Participación Social asist...

02/07/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, asisten a la inauguración del Centro de Interpretación de los Mares Antiguos de la localidad de Monsagro. Los representantes de la USAL estarán acompañados de diputados provinciales salmantinos y miembros antiguos y actuales del Ayuntamiento de Monsagro.

El nuevo centro es un museo que pretende dinamizar el turismo en la localidad de Monsagro y de toda la zona, gracias a una inversión financiada por el Ayuntamiento de Monsagro, la Junta de Castilla y León y la Diputación de Salamanca.

Será un recurso de gran valía para la ya conocida Ruta de las Huellas Fósiles de Monsagro, que recorre todo el pueblo para dar a conocer los fósiles marinos de las fachadas de edificios y viviendas que tienen fósiles de hace 450 millones de años, puesta en marcha gracias a la colaboración de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
02/07/2018 | 17:30 h.
Entrada de Monsagro (Zona del Frontón).
Ayuntamiento de Monsagro
Correo: info@aytomonsagro.es