La Facultad de Ciencias Químicas homenajea al catedrático jubilado de Ingeniería Química Miguel Ángel Galán Serrano

Inicio / Noticias / La Facultad de Ciencias Químicas homenajea al catedrático jubilado de Ingenie...
Durante el acto se develó una placa en recuerdo de su labor en la Facultad de Ciencias Químicas, en la que fue catedrático desde 1988 hasta 2015
04/07/2018

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Salamanca ha celebrado homenaje al catedrático jubilado de Ingeniería Química Miguel Ángel Galán Serrano. Durante el acto, en el que se develó una placa conmemorativa, estuvieron presentes el homenajeado, el vicerrector de Profesorado, José María Díaz Mínguez; el decano de la Facultad de Ciencias Químicas, David Díez Martín; y la directora del Departamento de Ingeniería Química y Textil, Eva Martín del Valle.

Miguel Ángel Galán Serrano realizó la Licenciatura y el Doctorado en Ciencias Químicas en la Universidad de Salamanca en los años 1968 y 1973, respectivamente. Tras sus comienzos como profesor asociado en la Universidad de California y su paso por las cátedras de Química Técnica e Ingeniería Química en las universidades del País Vasco y Cádiz, ostentó la Cátedra de Ingeniería Química en el Estudio salmantino desde 1988 hasta su jubilación en 2015.