La Universidad de Salamanca recibe a los estudiantes y profesores brasileños participantes en la edición de 2018 del programa Top España

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca recibe a los estudiantes y profesores brasileños ...

04/07/2018

El secretario general de la Universidad de Salamanca, Fernando Almaraz, da la bienvenida a los más de 100 estudiantes y profesores brasileños participantes en la edición 2018 del programa Top España.

En el acto estarán presentes, Daniele Aparecida Scandola, encargada de gestión de programas institucionales del Banco Santander Brasil; Manuel Portillo, subdirector del Centro de Estudios Brasileños; María del Carmen Ingelmo, representante del Banco Santander; y José Miguel Sánchez Llorente, consejero delegado de Cursos Internacionales.

/ Horarios
05/06/2018 | 12:30 h.
Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores.
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca
Correo: internat@usal.es