Inauguración de la XXV Reunión Científica de la Sociedad Española de Arcillas, incluida en la programación oficial del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Inauguración de la XXV Reunión Científica de la Sociedad Española de Arcillas...

04/07/2018

La Escuela Politécnica Superior de Zamora acoge la XXV Reunión Científica de la Sociedad Española de Arcillas, una actividad incluida en la programación oficial del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

Al acto inaugural acudirá la directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Yolanda Gutiérrez Fernández; el concejal de Turismo del Ayuntamiento zamorano, Christop Strieder, y el presidente de la Sociedad Española de Arcillas, Javier Huertas.

Las sesiones científicas se desarrollarán durante los días 5 y 6 de julio mientras que el sábado 7 se realizará una salida de campo de contenido geológico.

/ Horarios
05/06/2018 | 12:30 h.
Salón de actos de la Escuela Politécnica Superior.
Mercedes Suárez Barrios, presidenta del Comité Organizador
Teléfono: 923 294 500 Ext.: 4493