La Red Paris - Nanterre celebra su 23º encuentro anual en la Facultad de Derecho de la Universidad

Inicio / Convocatorias / La Red Paris - Nanterre celebra su 23º encuentro anual en la Facultad de Dere...

06/07/2018

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca celebrará el 23.º Annual Meeting of Paris Nanterre Network entre los días 9 y 11 de julio de 2018. La ceremonia de inauguración contará con la presencia del profesor de la USAL Lorenzo Bujosa; de los profesores de la Universidad de Paris – Nanterre Otmar Seul y Stéphanie Dijoux; y del profesor de la Universidad Europea de Madrid, Fábio da Silva Veiga.

La red Paris Nanterre es parte de la estrategia internacional de los "cursos franco-alemanes integrados" de Paris-Nanterre en Ciencias Jurídicas desde la década de 1990.

/ Horarios
09/07/2018 | 10:00 h.
Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Lorenzo Bujosa, organizador de la 23.º Annual Meeting of Paris Nanterre Network en la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294 500 ext. 1652
Correo: lbujosa@usal.es