El rector inaugura el curso de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León

Inicio / Noticias / El rector inaugura el curso de la Escuela de Administración Pública de Castil...
La conferencia tuvo lugar el lunes, 16 de febrero, a las 11:45 horas en la Fundación Rei Afonso Henriques
13/02/2009

El rector de la Universidad de Salamanca, José Ramón Alonso, pronunció la conferencia de inauguración del Curso Académico de la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP), organizado por la Consejería de Administración Autonómica, que tuvolugar el lunes, 16 de febrero, a las 11:45 horas en la Fundación Rei Afonso Henriques de Zamora.

La ponencia llevó por título “La Administración electrónica. Un servicio a los ciudadanos: El papel de las universidades”.