El (F)Estival de Música y Artes de la USAL trae de vuelta el jazz a la ciudad de la mano del piano de Iñaki Salvador

Inicio / Convocatorias / El (F)Estival de Música y Artes de la USAL trae de vuelta el jazz a la ciudad...

11/07/2018

La Universidad de Salamanca organiza con motivo de su VIII Centenario el (F)Estival de Música y Artes Escénicas, que acoge el concierto del pianista de jazz Iñaki Salvador.

Con una dilatada carrera tras él, Salvador ha colaborado con artistas internacionales como Allan Skidmore, Jean Toussaint, Jesse Davis, Charles Toviller o Alvin Queen, además de haber participado en los principales festivales de España, Francia, Reino Unido, Alemania, Colombia y Ecuador.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Servicio de Actividades Culturales, en Mercatus y en Long Play. El precio de la entrada es de 12 euros.

/ Horarios
12/07/2018 | 22:00 h.
Sala de las Pinturas del Colegio Fonseca.
Servicio de Actividades Culturales
Correo: sac@usal.es