La Universidad de Salamanca entrega 5.000 euros a Cruz Roja Japón como ayuda a los damnificados por el terremoto

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca entrega 5.000 euros a Cruz Roja Japón como ayuda ...
El exembajador de Japón en España Eikichi Hayashiya entrega la recaudación al presidente Tadateru Konoe
23/06/2011

Salamanca, 24 de junio de 2011. El exembajador de Japón en España Eikichi Hayashiya ha hecho entrega al presidente de Cruz Roja Japón, Tadateru Konoe, de la cantidad de 5.000 euros (unos 543.000 yenes) correspondiente a la recaudación conseguida en la cuenta habilitada por la Universidad de Salamanca destinada a ayudar a los damnificados por el terremoto y tsunami ocurrido en el país nipón.