El Teatro Liceo acoge la final del I Concurso Internacional de Guitarra Clásica Heitor Villa-Lobos, del Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Convocatorias / El Teatro Liceo acoge la final del I Concurso Internacional de Guitarra Clási...

23/06/2011

El Teatro Liceo acogerá el lunes, 27 de junio, a las 20 h. la final del I Concurso Internacional de Guitarra Clásica Heitor Villa-Lobos, enmarcado en las actividades organizadas para la celebración de la I Bienal Internacional de Música Heitor Villa-Lobos. El I Certamen Internacional Guitarra Clásica “Heitor Villa-Lobos” está organizado conjuntamente por el Centro de Estudios Brasileños, la Fundación Cultural Hispano-Brasileña y la Academia Brasileira de Música y es la convocatoria con mayor dotación económica en premios de las existentes en su categoría. La finalidad de este concurso es promocionar y difundir el repertorio de guitarra, con especial atención a la música brasileña y española.

Día: 27/06/2011 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Liceo (Plaza del Liceo, s/n).

Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: www.cebusal.es