La Universidad de Salamanca acoge el estreno del documental ‘Inés Luna Terrero; vida y legado’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge el estreno del documental ‘Inés Luna Terrer...

16/07/2018

El Salón de Actos Adolfo Suárez del Edificio FES de la Universidad de Salamanca acoge el estreno de la película documental "Inés Luna Terrero; vida y legado", largometraje producido gracias a la colaboración entre la Fundación Inés Luna Terrero y el Grupo de Investigación Reconocido (GIR) “Narrativas Audiovisuales y Estudios Socioculturales” (NAES) de la USAL.

Se trata de un largometraje documental en donde se lleva a cabo una retrospectiva de la figura cuyo nombre lleva la Fundación de la que es patrona el Estudio salmantino, Inés Luna Terrero; y de la época que vivió, desde 1987 hasta 1953, además del legado que dejó con una fuerte presencia en todo tipo de obras sociales y humanitarias en Salamanca, principalmente.

/ Horarios
17/07/2018 / 19:00 h.