La Universidad de Salamanca, el Cabildo de la Catedral de Salamanca y la Fundación Iberdrola España firman un convenio para la iluminación ornamental interior de la Catedral y de la Capilla del Colegio Mayor del Arzobispo Fonseca

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca, el Cabildo de la Catedral de Salamanca y la Fun...

16/07/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; el deán-presidente del Cabildo Catedral de Salamanca, Jesús S. Terradillos; y el director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana, firmarán mañana en la Casa Consistorial, en presencia del alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y del presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García, sendos convenios para hacer realidad la iluminación ornamental interior de la Catedral y de la Capilla del Colegio Mayor del Arzobispo Fonseca.

/ Horarios
17/07/2018 / 11:00 h.