El Claustro de Doctores estudia la propuesta de nombramiento de Rebeca Grynspan como doctora honoris causa de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El Claustro de Doctores estudia la propuesta de nombramiento de Rebeca Grynsp...

17/07/2018

El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca estudiará la propuesta de nombramiento como doctora honoris causa de Rebeca Grynspan durante la sesión que se celebrará el miércoles, 18 de julio, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

La candidatura de Rebeca Grynspan, economista y dirigente política costarricense, además de secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana, será presentada por la directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, Mercedes García Montero.

/ Horarios
18/07/2018 / 16:00 h.