Firma de convenio de la Universidad de Salamanca y el Centro Comercial El Tormes en el marco de la conmemoración del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Firma de convenio de la Universidad de Salamanca y el Centro Comercial El Tor...

18/07/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el representante del Centro Comercial El Tormes, Pablo Rodríguez Casal del Rey, firman un acuerdo marco de colaboración con el objetivo de apoyar la conmemoración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

El convenio posibilita la puesta en marcha actividades culturales, de divulgación de la ciencia, deportivas o de ocio además de la cesión temporal de espacios del Centro Comercial para realizar actividades relacionadas con el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

/ Horarios
19/06/2018 | 10:00 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Correo: comunicacion@usal.es
información