El rector de la Universidad de Salamanca recibe al vicerrector Académico del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California (México)

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe al vicerrector Académico del ...
Ricardo Rivero y Ángel García del Dujo, decano de la Facultad de Educación de la institución salmantina, mantuvieron un encuentro en el Rectorado con Alberto Gárate
18/07/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha recibido al vicerrector Académico del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California (CETYS, México), Alberto Gárate, que acudió al encuentro acompañado por el decano de la facultad de Educación de la institución salmantina, Ángel García del Dujo.

Durante la reunión, celebrada en el Rectorado, los representantes de ambas universidades estudiaron las posibles colaboraciones en cuestiones como la docencia o la movilidad de sus estudiantes.

Más información:
de contacto