Inicio / Convocatorias / Cientos de alumnos y exalumnos de Cursos Internacionales de la Universidad de...

19/07/2018

Cientos de alumnos y exalumnos de Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca se despiden tras su estancia en la ciudad del Tormes. El consejero delegado de CIUSAL, José Miguel Sánchez Llorente, hará entrega de los diplomas de participación y dará la despedida al grupo de Top España, a las 12:20 h. en la Facultad de Derecho; y al grupo de Alumni de Cursos Internacionales, a las 13:30 h. en el Salón de Actos de San Boal.

/ Horarios
20/06/2018 | 12:20 h. (Despedida TOP España). | 13:30 h. (Despedida Alumni Cursos Internacionales).
Lugar
Aula 003 A de la Facultad de Derecho (Despedida TOP España). | Salón de Actos de San Boal (Despedida Alumni Cursos Internacionales).
Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca
Correo: internat@usal.es