LLAMA LA ATENCIÓN. ¿DÓNDE ESTÁ EL CUADRO?

Cuerpo:

Posición:
Medio:
GACSA
Procedencia:
CASTILLA-LEON
Número de Lectores:
Tirada:
Difusión:
Sector:
INFORMACION GENERAL
Periodicidad:
Diaria
Clasificación:
Identificador Noticia:
119 501 730.00
Titular:
LLAMA LA ATENCIÓN. ¿DÓNDE ESTÁ EL CUADRO?
Fecha:
Martes, 24 Julio, 2018
Superficie:
Página:
Fotografía:
Texto libre:
¿Êfr LLAMA LA ATENCIÓN Falta coordinación Desde este mes de julio los dos juzgados de lo Penal cuentan con un juez de prácticas, lo que ha posibilitado que alguna semana incluso se hayan celebrado juicios en viernes, lo que no sucede el resto del año. Sin embargo, en los últimos días, como ayer, se han señalado vistas orales que al final no han podido celebrarse. En la muchos casos se debe a que el fiscal, los abogados o algún testigo importante está de vacaciones, por lo que se pierde el día. <!-- IMAGE --> ¿Dónde está el cuadro Al entrar en la Sala de Retratos del Estudio salmantino llama la atención el hueco que existe entre el cuadro de Enrique Battaner y el de Julio Fermoso. ¿Qué retrato estaba en medio Es el de Ignacio Berdugo pero no se asusten, no es que haya desaparecido ni que hayan decidido retirarlo, tampoco parece que se vaya a colgar aún el cuadro de José Ramón Alonso. Al parecer, el retrato de Ignacio Berdugo, obra de Hernán Cortés Moreno, se ha cedido para una exposición. La organizadora ausente La Universidad de Salamanca convocó el pasado viernes una rueda de prensa para presentar el Congreso Nacional de Historia del Arte. En la convocatoria estaba prevista la comparecencia de la presidenta del comité organizador, Ana Castro, sin embargo, la profesora no apareció y tampoco consiguieron localizarla, así que el vicerrector de Participación Social y Política Académica, Enrique Cabero, tuvo que ¿salir al ruedo" solo e improvisar.
Número de Páginas:
Tipo de Impresión: