LA INTERPRETACIÓN DE LA MÚSICA ANTIGUA

Cuerpo:

r I a minM< uuJIi Foto Javier de la Fuente La interpretación de la música antigua La interpretación musical siguiendo criterios historicistas centra un curso de música antigua de Castilla y León que comenzó ayer por la tarde en la residencia doña Urraca y que organiza la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca y el Instituto de la Juventud de Castilla y León. Los participantes profundizarán, de manera eminentemente práctica, en las técnicas y estilos de los períodos renacentista y barroco en instrumentos de cuerda y en canto.

Posición:
Medio: