La Oficina Verde y la Diputación organizan en Buenamadre un intercambio lingüístico en plena naturaleza y un acercamiento a la cultura local

Inicio / Convocatorias / La Oficina Verde y la Diputación organizan en Buenamadre un intercambio lingü...

25/07/2018

La Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y la Diputación organizan, en el marco del programa de voluntariado juvenil “Camino del Huebra al Yeltes 2018”, un recorrido por la localidad de Buenamadre bajo el título “Naturaleza en inglés”.

La actividad, en la que participarán alrededor de 50 voluntarios de la Universidad, escolares del municipio y alumnos norteamericanos de la academia de Español ISA Salamanca, pretende fomentar el intercambio lingüístico y de experiencias entre los jóvenes locales y los internacionales, a la vez que se muestra a estos últimos la riqueza natural del Campo Charro, su valor medioambiental y las costumbres de la zona.

La actividad comenzará en el Parque Dr. Germán Martín García, donde los asistentes se presentarán y se realizarán dinámicas de grupo para “romper el hielo”. Posteriormente se visitará la huerta y la granja de Luis, un vecino del pueblo, donde se explicará en inglés el día a día de este oficio y, para terminar, se visitarán Los Baños de Buenamadre, una poza situada en el término municipal.

/ Horarios
26/07/2018 | 17:00 h.
Parque Dr. Germán Martín García (Buenamadre).
Oficina Verde de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 1250 y 1269
Correo: oficinaverde@usal.es